Agradecimientos



Mi vida es muy complicada. Eso lo sé yo, mi gente y la gente que lee mi blog (por pocos que seais)... Pero aún así, sé lo que quiero, resuelvo mis problemas, respondo ante mis responsabilidades y quiero a toda mi gente. Aunque lleve tiempo sin llamar, sin mandar un mensaje o sin verlos... Los quiero. Y si sigues es mi vida, es porque te quiero. Mis padres (los primeros), mi hermana, mi cuñado, mis amigas, mi gente de Granada, de Córdoba, de Málaga, de Almería, y del resto de España y del extranjero también. Porque todos vosotros, en algun (o algunos) momentos de mi vida, habeis estado a mi lado, me habeis ayudado, me habeis apoyado, me habeis hecho sonreír, o quizás llorar, pero habeis estado ahí... A veces, he sido yo la que ha desaparecido, por mis cambios de localización geográfica. Pero siempre he vuelto. Siempre vuelvo a veros, a la mayoría. Aunque pasen años, nos volvemos a ver, y nos alegramos de ello. Y pasamos un rato genial, como si no hubiera pasado el tiempo...
Siempre he renegado de mis raíces. Nunca me gustó la pequeña ciudad en la que nací. Siempre hablé mal de como he crecido allí. He llegado a pensar que si hubiera nacido en otro sitio mi vida habría sido diferente. Desde el colegio hasta el instituto... Pero cuando de verdad, pienso en frío, creo que si pasó así, fué por algo.
He cambiado mucho desde que era pequeña. Empezando por mi forma de ser, más extrovertida, más sociable y más agracecida. Mi fisico también claro, además mi época de patito feo, me sirvió para que en la edad del pavo no se me subiera a la cabeza nada y de mayor no sea una chica más de esas que solo buscan gente guapa para su circulo de amistades o su pareja. Por lo que todos esos cambios me han hecho ser como soy ahora.
¿Y como soy? Pues a parte de una chica de 25 años normal, una chica que sabe lo que quiere. Una chica que está ahí para trabajar en casi todo. Una chica que no se achanta por nada. Pero también una chica que siente. Una chica que ama. Una chica que lucha por algo aunque no vea mucha luz al final. Una chica que hasta que no le pegan una bofetada en la cara no sabe si están con ella o contra ella. Y que aún así, me han guanteado y he vuelto a poner la cara. Una y otra vez. Porque sé que si no se vive lo malo, no se aprecia lo bueno.
Por eso sigo al pie del cañón. Por eso seguiré al pie del cañón. Porque si creo que algo merece la pena, lo doy todo, sin miramientos. Aunque a veces me pase como cuando estás en el mar, y ves venir una ola grande y te ilusionas a más no poder... Pero cuando esa ola llega, no es más que un leve movimiento acuatico apenas apreciable... Entonces me salgo de ese mar y no miro más hacia atrás. Es ilógico no ver esas cosas. Es ilógico no actuar ante eso si lo ves. Pero a veces, el ser humano, es ilógico.
Aún así, y gracias a quien sea, no todos los seres humanos somos iguales. Y yo estoy entre los más diferentes. Ni mejor ni peor que el resto. Diferente. Lo sé. Me lo dicen. Y por eso mismo mi vida es tan diferente. Pero es lo que me ha tocado vivir, y yo tan feliz. Aunque a veces lo pase mal, es mi vida, y me gusta.
Sin nada más que decir por ahora, GRACIAS A TODA M GENTE POR ESTAR AHÍ, AÚN EN LA DISTANCIA.
Y un gran abrazo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

NUEVO VICIO

Primera lección del 2018

RESPLANDOR...