VOLVER A CREER...


Porque siempre lo hacemos... Tardamos más unas veces que otras, dependiendo del año que hayamos sufrido último o quizás de lo inesperado de la situación... A veces, incluso, piensas, recuerdas, vuelves a pensar, pero no le encuentras la lógica... Y "eso" ilógico se convierte en ganas de estar con esa persona, volver a reír juntos, sentirse,... Hay algo que me dice que sí y le voy a hacer caso... Puede que sean esas ganas de verlo siempre que se puede o de hablar horas y horas y no aburrirme de él ni de lo que dice, ni de su vida, ni de sus anécdotas... Una vez, ví en alguna pelicula americana (o en varias) que una relación lo es cuando hay conexión. Cuando tú y la otra persona conectais. Cuando os sentís vivos al estar juntos pero apagados cuando estais lejos. Cuando ambos anhelan estar durmiendo esa noche bajo las mismas sábanas o compartir un cigarrillo tomando el primer café del día... Y yo creo que lo he encontrado. Porque tengo esa sensación y, aunque por una parte tengo ese dolor interno que se llama miedo, la otra parte, la que late por él, es más fuerte.
Espero que el deseo que le pedí a la estrella fugaz que ví la 1º noche en Madrid antes de entrar a la discoteca se cumpla...

C
O
N
N
E
C
T
&
.

Comentarios

Alex ha dicho que…
Mucha suerte! y tienes toda la razón!! La conexión es cuando los silencios entre los dos no son incómodos sino que sientes la compañía y sientes que es parte de ti.
Espero que esta vez sea la buena y seas muy Feliz!!

Entradas populares de este blog

NUEVO VICIO

Primera lección del 2018

RESPLANDOR...